▷ Los Mejores Hoteles con Toboganes y Parque Acuático en España 🥇

Los mejores hoteles con toboganes y parque acuático en España y todo el mundo

Echa un vistazo a estos increíbles hoteles con toboganes de agua y hoteles con parques acuáticos para unas vacaciones familiares perfectas con niños. ¡Reserva ya tus vacaciones de verano!

Magic Aqua Rock Gardens ★★★★

El Magic Aqua Rock Gardens es el lugar ideal para disfrutar de unas vacaciones repletas de diversión, está cerca de la playa, se respira un ambiente tranquilo y relajante donde podrás tener una estadía libre de estrés.  Aquí podrás disfrutar de la piscina y sus toboganes donde la diversión no para en todo el día desde las más grandes hasta los más pequeños pasan grandes momentos además cuenta con una bañera de hidromasaje para el verano.

Gracias a todas sus atracciones y piscinas este hotel es ideal para familias, pues ofrece una zona de juegos infantil y un programa de animación para adultos y niños.

Magic Tropical Splash ★★★★

El Magic Tropical Splash, es un gran hotel que cuenta con un aquapark, conocido como  el «Pirate’s Adventure», equipado con seis toboganes acuáticos y un gran barco pirata, toda la familia puede disfrutar de una gran experiencia en este parque acuático dentro del hotel. En el establecimiento hay un spa y un gimnasio.

También cuenta con un solárium con camas balinesas y una piscina tipo laguna de con zona de hidromasaje para adultos. También hay una zona de videojuegos y realidad virtual. Por comida no debes preocuparte pues hay varios bares y restaurantes abiertos todo el día.

Globales Los Patos Park ★★★★

Este hotel es perfecto si estás buscando diversión en la piscina y tomar el sol. El hotel incluye una piscina para niños con muchos juegos acuáticos y toboganes ya que tiene su propio parque acuático, la piscina de adultos también cuenta con varios toboganes, uno de ellos de 4 pistas. Además, hay un bar junto a la piscina, un solárium y amplios jardines con palmeras para brindarte una experiencia única y relajante. 

Se ofrece un programa variado de animación y los niños pueden disfrutar de un mini club inspirado en la temática pirata.

Evenia Zoraida Garden ★★★★

El Evenia Zoraida Resort forma parte del complejo Evenia Zoraida, situado en la playa de Roquetas de Mar. Ofrece tres piscinas al aire libre una piscina infantil con toboganes de agua y barco pirata. Las instalaciones incluyen una sala de juegos,  jardines,  pistas de tenis y un gimnasio.

En el restaurante buffet del hotel podrás disfrutar de comida variada hecha en cocina en vivo. Los huéspedes pueden relajarse en el amplio vestíbulo, en la terraza o en el jardín.

Hipotels Barrosa Garden ★★★★

El hotel con parque acuático Barrosa Garden está situado en la playa de Novo Sancti Petri. Este hotel tiene una piscina cubierta, piscina al aire libre, sauna, gimnasio, pistas de tenis, minigolf y parque infantil. Además, cuenta con la ventaja de tener el campo de golf más grande de la ciudad al lado del hotel.

Las habitaciones del Hotel Barrosa Garden son amplias cómodas y con un diseño acogedor que además cuentan con balcón. El restaurante del Barrosa sirve un desayuno buffet y platos a la carta para la cena. El hotel también alberga un bar.

Magic Robin Hood ★★★★

Este complejo de temática medieval, está situado a poca distancia en coche de las playas de la Costa Blanca. El hotel ofrece entretenimiento para los niños,  una piscina al aire libre de gran tamaño con toboganes acuáticos, sala chill out y spa, una sala Game Experience con lo último en videojuegos y realidad virtual. También hay un parque de aventuras equipado con tirolina.

Los bungalows del Magic Robin Hood constan de 2 dormitorios, baño y zona de estar con sofá y TV. También incluyen zona de cocina equipada con nevera pequeña y set de té/café, pero eso no significa que debas cocinar en tus vacaciones pues el restaurante buffet ofrece platos variados para el desayuno, el almuerzo y la cena. También dispone de restaurante asador, cafetería y diversos bares y terrazas.

Fantasia Bahia Principe ★★★★★

El hotel con toboganes Bahia Principe Fantasia Tenerife es perfecto para familias con niños. Cuenta con tres piscinas exteriores, parque acuático infantil, zona con chorros de agua. Los niños podrán jugar en una de los dos zonas de juego infantiles, clubes para niños y adolescentes o disfrutar en el teatro. Por lo que no habrá espacio al aburrimiento en ningún momento. 

El hotel dispone de habitaciones familiares cómodas para todos tanto niños y adultos con vistas al mar o acceso directo a la piscina

Gran Castillo Tagoro Family & Fun ★★★★★

El Gran Castillo Tagoro Family & Fun Playa Blanca ofrece alojamiento de lujo con vistas al océano Atlántico en Playa Blanca. Cuenta con seis piscinas, incluida una piscina infantil con toboganes, un club infantil espacioso llamado Castleland, con diferentes actividades para niños, servicio de guardería y dormitorio infantil. Toda la familia podrá disfrutar de una sala de cine 5D.

Las habitaciones ofrecen vistas al mar o a los alrededores y cuentan terraza o balcón amueblado. 

El establecimiento alberga varios restaurantes, incluido uno de buffet internacional y de cocina italiana, además de un restaurante exclusivo para adultos. El complejo cuenta además con 4 bares, uno de ellos de deportes y otro solo para adultos.

Grand Palladium Palace ★★★★★

Este complejo todo incluido se encuentra frente al mar y dispone de habitaciones con vistas al mar. Alberga 4 piscinas de agua dulce, 7 pistas de tenis, gimnasio y spa. El hotel organiza un variado programa de ocio para adultos y niños por lo que los pequeños no se sentirán aburridos. Asimismo, el moderno spa tiene piscina cubierta, bañera de hidromasaje, sauna y baños de vapor para que los padres puedan relajarse en un día de spa. También hay una piscina al aire libre con chorros y cascadas.

El establecimiento dispone de 3 restaurantes buffet y otros 4 a la carta, un bar junto a la piscina y un bar en el vestíbulo.

Zafiro Palace Alcudia ★★★★★

El Zafiro Palace Alcudia se encuentra en Port d’Alcudia. Este hotel familiar ofrece varias piscinas cubiertas y al aire libre. También hay una zona infantil con una piscina Wet Bubble, una piscina con barco pirata, un miniclub y personal de animación.

Además, el hotel cuenta con un restaurante buffet y 4 restaurantes temáticos. También tiene varios bares, incluyendo el de la piscina. 

Carema Club Resort ★★★★

El Carema Club Resort con toboganes ofrece dos piscinas al aire libre y cuenta con un centro de deportes acuáticos que organiza diversas actividades en el agua.

El hotel también ofrece muchas actividades para niños como un club de niños, parque infantil, zonas de juegos y más.

Los apartamentos del Carema Club Resort disponen de balcón privado. El complejo alberga un restaurante buffet, el Vistamar, que ofrece cocina en vivo en la terraza y un buffet especial para niños. Mientras que en el bar sirven perritos calientes, bebidas y helados.

Playacartaya Aquapark & Spa ★★★★

El Playacartaya Spa Hotel se encuentra al frente de la playa de La Flecha y está rodeado de hermosos pinares.

Este resort familiar dispone de una piscina al aire libre temática, toboganes acuáticos y bañera de hidromasaje. Las piscinas del hotel están rodeadas de unos jardines mediterráneos frondosos y de terrazas, ideales para tomar el sol. 

Guitart Gold Central Park Aqua Resort ★★★★

El Guitart Gold Central Park cuenta con tres piscinas con cascadas en los jardines y un gimnasio con piscina cubierta. El nuevo parque acuático incluye diferentes instalaciones, como Splash Park, zona infantil, piscina y zona de ocio. 

Además, el hotel tiene tres restaurantes de temporada, el Costa Brava, el Mediterráneo y el Havana, que elaboran platos de cocina española e internacional.

Por la noche, se organizan programas de animación y de junio a septiembre hay actividades infantiles.

Rosamar Garden Resort ★★★★

El Rosamar Garden Resort está situado cerca de la playa de Lloret de Mar. El hotel ofrece muchas instalaciones para familias, hay 4 piscinas, mini golf, una cancha de baloncesto y una mesa de ping-pong. También hay toboganes de agua en el Aquagarden Club del hotel. Por lo que se podría decir que si quieres relajarte, tomar el sol y pasar unos días sin  estrés este hotel es muy completo para cumplir con esas expectativas.

El restaurante estilo bufé del Rosamar Garden Hotel sirve comida internacional y ofrece cocina en vivo. También hay un bar junto a la piscina donde podrás tomar una bebida o un aperitivo.

Elba Lanzarote Royal Village ★★★★

El Elba Lanzarote Royal Village Resort se encuentra en Playa Blanca, en la isla de Lanzarote. Este hotel familiar dispone de un parque acuático con varias piscinas con cascadas y toboganes, zona infantil y solárium con tumbonas. Las familias podrán practicar diversas actividades, como fútbol, ​​tenis y voleibol. También hay un gimnasio que ofrece clases de yoga, Pilates y Zumba.

Asimismo, el alojamiento alberga un spa equipado con diferentes servicios y tratamientos donde puedes relajarte y librear todo ese estrés de la rutina.

Podrás elegir ente 4 restaurantes que sirven platos a la carta y de tipo buffet. También hay un bar junto a la piscina.

Destinos populares de hoteles con toboganes en España

¿No encontraste un hotel con parque acuático perfecto? ¡Consulta los hoteles con toboganes de agua en estos destinos populares de España!

Fantasia Bahia Principe hotel con toboganes enTenerife

HOTELES CON TOBOGANES EN TENERIFE

Zafiro Palace Alcudia Hotel para niños toboganes

HOTELES CON TOBOGANES EN MALLORCA

Hard Rock Hotel Tenerife hotel para niños piscina con toboganes

HOTELES CON TOBOGANES EN ANDALUCÍA

Hard Rock Hotel Tenerife hotel para niños piscina con toboganes

HOTELES CON TOBOGANES EN CÁDIZ

¿Hay hoteles con toboganes todo incluido en España?

¡Por supuesto! Hemos marcado todos los hoteles que ofrecen régimen todo incluido. ¡De esta forma, podrás dedicar tu tiempo a tu familia sin tener que preocuparte por nada! ¡Es una opción perfecta para aquellos que quieren unas vacaciones libres de estrés y llenas de diversión!

error: Content is protected !!