▷ Los mejores hoteles para niños en Canarias en 2022 🥇 Saltar al contenido
Hoteles Para Niños

Los mejores hoteles para niños en Canarias en 2022

Hoteles para niños en Canarias

¿Estás buscando el mejor hotel para niños donde puedas pasar unas divertidas vacaciones familiares en las Islas Canarias? Si una playa y una piscina con toboganes de agua suenan como una opción perfecta para tu familia, entonces has venido al lugar perfecto. Todos los hoteles tienen diferentes instalaciones para los pequeños, como un parque infantil, una sala de juegos o un club infantil. Algunos hoteles incluso tienen mini golf, canchas de tenis, voleibol o tiro con arco. Y el equipo de animación siempre se asegurará de que toda la familia esté disfrutando de sus vacaciones.

Por supuesto, cuando los niños se divierten tanto, ¡los padres también deben relajarse! Por eso muchos resorts de lujo tienen un SPA con jacuzzi y diferentes tratamientos de belleza y hay servicios de niñera para que los padres puedan relajarse y disfrutar. ¡Muchos hoteles también ofrecen régimen todo incluido para que puedas dejar todas tus preocupaciones en casa! Echa un vistazo a la lista de hoteles para niños en las Islas Canarias.

Top 10 mejores hoteles para niños en Canarias

Hemos revisado todos los hoteles familiares en las Islas Canarias y hemos hecho una lista de los 10 mejores hoteles para niños en Canarias.

Si no encuentras un hotel perfecto, consulta los hoteles según la isla más abajo.

1. Bahia Principe Fantasia Tenerife – el mejor hotel familiar en Canarias

Fantasia Bahia Principe Tenerife hotel familiar en islas Canarias

Fantasia Bahia Principe, es un hotel para niños en Canarias, ubicado en San Miguel de Abona en Tenerife. El hotel ofrece el máximo lujo y comodidad para toda la familia. 

Este complejo ofrece comodidades como un bar, un jardín y salones compartidos para los huéspedes. También incorpora un restaurante, un parque acuático y una piscina al aire libre. Las familias pueden disfrutar de un desayuno continental o buffet.

Además, este hotel también cuenta con un parque infantil, en caso de que decidan jugar al aire libre.

2. Spring Hotel Bitácora

Spring Hotel Bitácora hotel para niños Tenerife

Spring Hotel Bitácora es un hermoso lugar para pasar tus vacaciones con familia en una de las islas Canarias más grandes – Tenerife.

El hotel cuenta con una piscina al aire libre con toboganes de agua para niños y adultos. También ofrece un montón de actividades divertidas para los niños, incluido un club infantil, áreas de juegos interiores y exteriores.

Su terraza amueblada se suma a la grandeza del hotel. Es poco probable, pero si te aburres en el hotel, puedes visitar el campo de golf Las Américas a 2 km del hotel. El parque nacional del Teide está solo a unos 15 km del establecimiento.

3. Elba Lanzarote Royal Village

Elba Lanzarote hotel familiar en islas Canarias

Elba Lanzarote Royal Village ofrece un confort supremo a sus huéspedes. Situado en Lanzarote, el complejo ilustra la imagen de un típico pueblo de Lanzarote.

El hotel estrena varias piscinas y cascadas que a tus niños les encantará. También hay una zona infantil y un solárium. Las familias activas pueden optar por realizar actividades como fútbol, voleibol y tenis o acceder el gimnasio del hotel.

El complejo del pueblo real cuenta con cuatro restaurantes en el lugar que sirven un buffet o puedes elegir comer cualquier plato del menú a la carta. No te olvides de las copas al atardecer en un elegante bar del hotel.

4. GF Victoria

GF Isabel hotel para niños en Tenerife
GF Isabel hotel para niños en Tenerife

GF Victoria le da la bienvenida a explorar el divertido hotel en Canarias. Este hotel se encuentra a 150 m de la playa del Duque en el sur de Tenerife.

Los niños pueden disfrutar del parque acuático y la piscina de surf, mientras los padres se relajan en la piscina de adultos. También puedes probar la piscina de cristal con paredes transparentes.

Toda la familia puede jugar al minigolf, tenis o squash. Los niños también disfrutarán del club infantil y los parques infantiles.

5. Gran Castillo Tagoro Family & Fun

Gran Castillo Tagoro Family & Fun hotel para familias en Canarias

Gran Castillo Tagoro Family & Fun es un hotel para niños en la isla de Lanzarote en Canarias. El hotel ofrece lujosas habitaciones con vista al Océano Atlántico y está estratégicamente ubicado en la Playa Blanca.

El hotel cuenta con seis piscinas, incluida una para niños y toboganes de agua. Los niños también pueden disfrutar de Castleland, un espacioso club infantil con diferentes actividades para niños. El complejo familiar también cuenta con una variedad de restaurantes que sirven bufés internacionales y cocina italiana.

El VitaNova Spa también está disponible para los padres, donde puedes utilizar una piscina de hidromasaje. También hay un bar y un gimnasio.

6. Gran Melia Palacio de Isora

Gran Melia Palacio de Isora resort para niños en Tenerife, Canarias
Gran Melia Palacio de Isora resort para niños en Tenerife con todo incluido

Gran Meliá Palacio de Isora estrena un elegante edificio que ofrece un estándar de confort completamente moderno. Situado frente al mar en Tenerife, este complejo familiar no dejará piedra sin remover para satisfacer tus necesidades.

El hotel ofrece una amplia variedad de actividades para toda la familia. Hay varias piscinas, incluida una piscina con toboganes de agua. Los niños disfrutarán del miniclub y del parque infantil. Para los padres, el complejo de verano también incluye instalaciones de spa como circuitos termales, servicio de masajes y diversos tratamientos de belleza. Y para no perder forma, hay gimnasio abierto las 24 horas.

Todos encontrarán algo que les guste en los siete restaurantes que sirven una variedad de cocina. El hotel también tienen un bar de la playa, piano bar y bar salón.

 

7. Hard Rock Hotel Tenerife

Hard Rock Hotel Tenerife hotel para niños en Canarias

El diseño único de Hard Rock Hotel Tenerife sin duda es un espectáculo para los ojos. Uno de los mejores lugares para tus vacaciones en familia, Hard Rock Hotel Tenerife lo dejará asombrado con su grandeza y elegancia.

Este lujoso hotel de playa incorpora tres piscinas y una laguna de agua salada, niños disfrutarán de una piscina infantil con toboganes y juegos de agua. También hay varios miniclubs para niños y adolescentes de diferentes edades.

Los adultos pueden disfrutar del Beach Club o un relajante SPA. ¡El hotel organiza espectáculos nocturnos y música en vivo!

8. Iberostar Selection Lanzarote Park

Iberostar Lanzarote Park hotel familiar en Canarias

Iberostar Lanzarote Park ofrece lujosas habitaciones y un interior decorado, perfectos para tu escapada con niños. Ubicado cerca de la Bahía de Playa Flamingo, el hotel ofrece impresionantes vistas del Océano Atlántico.

Iberostar Lanzarote Park cuenta con cuatro piscinas exteriores para adultos y tres piscinas para niños, una de ellos con toboganes de agua y juegos.

Si noquieres perder el forma puedes acceder al gimnasio gratuito. El hotel también dispone de spa con sauna, hammam y bañera de hidromasaje, que podrá disfrutar mientras los niños juegan en el club infantil o con la niñera.

Y qué mejor lugar para tomar el sol que la terraza del Iberostar Lanzarote Park, que cuenta con numerosas tumbonas.

9. Occidental Lanzarote Mar

Occidental Lanzarote Mar hotel para niños toboganes de agua en Canarias

Occidental Lanzarote Mar es un  hotel para niños en Canarias situado a unos 350 m de la playa de Ancla y es ideal para unas vacaciones en familia.

El hotel cuenta con un mini club, un parque infantil, un campo de minigolf y un futbolín de tamaño humano qe a tus hijos les encantará. 

También hay varias piscinas donde podrás refrescarte mientras los niños juegan en toboganes de agua en la piscina infantíl.

Por las noches, los padres pueden tomar una copa en el bar y escuchar música en vivo.

10. Parque Santiago III

Parque Santiago III hotel para niños en Tenerife

Parque Santiago III es un hotel familiar en las islas Canarias ubicado en el sur de Tenerife.

El hotel cuenta con una gran cantidad de instalaciones para niños, como toboganes de agua, un parque infantil al aire libre o minigolf. Y los padres pueden disfrutar de un masaje en el spa o hacer ejercicio en el gimnasio.

También hay varias piscinas para toda la familia. Y si prefieres nadar en el océano, ¡la playa del Camisón está a solo unos minutos a pie!

Más hoteles para niños en islas Canarias

¡Elige tu isla Canaria favorita y encuentra los mejores hoteles para niños!

Hoteles para niños en las Islas Canarias con todo incluido

¡Echa un vistazo a estos hoteles familiares con todo incluido en Canarias!

Gran Castillo Tagoro Family & Fun Playa Blanca ★★★★★

Gran Castillo Tagoro Family & Fun Playa Blanca hotel para niños toboganes de agua
  • Yaiza, Lanzarote
  • SPA
  • Toboganes de agua
  • Niño gratis
  • Opción todo incluido

Gran Melia Palacio de Isora ★★★★★

Gran Melia Palacio de Isora resort para niños en Tenerife, Canarias
  • Alcala, Tenerife
  • SPA
  • Toboganes de agua
  • Niño gratis
  • Opción todo incluido

Meliá Tamarindos ★★★★★

Meliá Tamarindos resort familiar con todo incluido en Gran Canaria
  • San Agustin, Gran Canaria
  • SPA
  • Toboganes de agua
  • Niño gratis
  • Opción todo incluido

¿Que ver con niños en las Islas Canarias?

La segunda mejor cosa de las Islas Canarias (después del increíble clima) es que todas las islas no están muy lejos unas de otras y puedes ir de una isla a otra en bote y ver delfines y ballenas en tu camino. Además, todas las islas tienen áreas protegidas por la UNESCO debido a sus paisajes y biodiversidad excepcionales. También hay muchas actividades acuáticas en todas las islas o si quieres puedes relajarte en una de las muchas playas.

¿Cuando ir a las Islas Canarias con familia?

El clima es realmente bueno durante todo el año en las Islas Canarias. En los meses de junio, julio y agosto, las temperaturas son las más altas y es la temporada más ocupada, todos los hoteles están llenos de familias con niños, por lo que muchos hoteles están completos y los precios suben. Durante mayo y septiembre hay una caída en los turistas y, por lo tanto, los precios pueden ser más bajos a pesar de que el tiempo es bueno. Durante octubre, noviembre, enero y febrero, las islas se llenan de personas mayores ya que las temperaturas son cálidas pero no demasiado altas. Es un buen momento para venir a las islas ya que el clima en el resto de Europa se enfría y las Canarias se convierten en un lugar perfecto para una escapada corta al verano. Diciembre, marzo y abril también son temporadas altas en las Islas Canarias cuando los precios son más altos debido a las vacaciones de Navidad y Semana Santa.