▷ Los mejores hoteles para niños en Castellón | Lista 2020 🥇

Los mejores hoteles para niños en Castellón

¡Te presentamos los mejores hoteles para ir con niños en Castellón! Los hoteles cuentan con toboganes de agua, juegos para niños y otras instalaciones infantiles para vacaciones familiares inolvidables. Las familias a quienes les gusta tener vacaciones sin preocupaciones también pueden elegir el régimen de todo incluido. ¡Muchos hoteles permiten que los niños se queden GRATIS! Aquí puedes encontrar la lista de los hoteles especiales para niños del año 2020.

Gran Hotel Las Fuentes ★★★★

Gran Hotel Las Fuentes es un hotel para niños y bebés situado en la Costa Azahar. El hotel tiene 4 piscinas, incluida una para niños, y está rodeado de hermosos jardines.

Los niños pueden jugar en una de las salas de juegos o en un parque infantil exterior, también hay un miniclub con actividades para niños.

Los padres pueden disfrutar del SPA – todos los huéspedes tienen acceso gratuito de 30 minutos cada día a la zona de SPA que incluye una sauna, baños turcos y un gimnasio.

El equipo de animación organiza música en vivo, cenas temáticas y otros entretenimientos para todas las edades.

Hotel Marina D'Or Balneario ★★★★★

Este hotel familiar en Marina d’Or Holiday Resort está a solo 150 metros de la playa y ofrece vistas excepcionales al mar Mediterráneo.

Hay 5 áreas de juegos para niños y adolescentes, los niños también pueden participar en diferentes actividades en el mini club. El equipo de animación organiza espectáculos nocturnos, actividades deportivas, clases de baile y otros talleres.

Los padres pueden relajarse en el SPA porque el hotel ofrece entradas gratuitas a un gran spa de agua de mar.

¿No encontraste un hotel familiar perfecto en Castellón?

¡Consejos para tus vacaciones con ninños en Castellón!

  • Alquila un coche para tu viaje a Castellón! – Ver Coches
  • Encuentra los vuelos más baratos a Castellón- Ver Vuelos
  • Echa un vistazo a la Tienda de Niños Viajeros para encontrar todo lo que necesitas para un viaje familiar – Ver Tienda
error: Content is protected !!