Cataluña es famosa por sus resorts de playa, por lo que es perfecta para las familias que solo quieren relajarse en la playa. Por otra parte, si te gustan las vacaciones un poco más activas, también puedes practicar submarinismo, vela, kayak o todas las demás actividades acuáticas que puedas imaginar. Cataluña también es rica en su cultura, puedes ver muchas creaciones de Gaudí como la Sagrada Familia, Parc Güell o la Casa Batlló que a los niños les gusta mucho. ¡La Fuente Mágica de Barcelona es una visita obligada cuando vengas a Cataluña y toda la familia disfrutará de este espectáculo impresionante! También hay muchos festivales locales como el festival Patum de Berga o el festival de fuego Falles del Pirineu, ambos considerados como «patrimonios culturales intangibles» por la UNESCO.
Enero es uno de los meses más fríos de Cataluña, por lo que es solo una buena idea venir durante este tiempo para personas a quienes les gusta esquí u otros deportes de invierno. Normalmente, las estaciones de esquí están abiertas desde principios de diciembre hasta mediados de abril.
Abril y mayo son los meses perfectos para las personas que vienen a Cataluña para hacer turismo, ya que no hace demasiado calor ni hay mucha gente y ya se puede nadar en el mar.
Junio o septiembre son los mejores meses para visitar Cataluña para las familias que desean pasar unas vacaciones agradables en la playa sin mucha gente, ya que en agosto y julio no solo hace mucho calor, sino que también está muy lleno.
Octubre a diciembre son los meses de lluvia, así que no olvida un paraguas si planeas visitar Cataluña en este momento.
¡Suscríbete a los mejores chollos!
© 2020 Hoteles Para Niños