Hoteles Para Niños

Hoteles para ir con niños en Lleida

RVHotels Condes del Pallars
3/5
  • Rialp
  • Desde 42€ con desayuno incluido

Para todas las familias a las que les gustan vacaciones activas el hotel RVHotels Condes del Pallars es la mejor opción porque aquí podéis elegir entre una gran variedad de diferentes actividades como ráfting, senderismo, raquetas de nieve, barranquismo y muchas más.

Los niños pequeños pueden encontrar nuevos amigos y jugar en zona de juegos o nadar en piscina infantil, los mayores pueden jugar al tenis o minigolf

El hotel tiene un programa del Turismo Activo en Familia – un intenso programa de animación y actividades que se organiza en Semana Santa, algunos puentes y los meses de Julio y Agosto. Durante este tiempo conoceréis a muchas otras familias, tendréis un tiempo increíble y recuerdos inolvidables.

Bungalows - Càmping El Solsonès
4/5
  • Solsona
  • Desde 49€

¿Estás buscando un camping divertido para unas vacaciones en familia? Entonces, el Càmping El Solsonès es un lugar perfecto para ti y tus hijos porque tiene muchas actividades para toda la familia. Hay una piscina para niños, un miniclub donde los niños pueden jugar y hacer amigos, un parque infantil y una sala de juegos.

También se puede practicar tiro con arco, equitación, piragüismo o esquí, jugar ping-pong, baloncesto, mini golf, squash o tenis. Hay un alquiler de bicicletas y una pista de cross-bike.

El equipo de animación organiza actividades y espectáculos durante todo el año e incluso hay un servicio de niñera.

Hay una tienda y un bar-restaurante en el hotel.

error: Content is protected !!
Hoteles Para Niños