▷ Los mejores hoteles familiares que admiten mascotas 🥇 | 2021

Los mejores hoteles familiares que admiten mascotas

Echa un vistazo a los mejores hoteles familiares que aceptan mascotas. ¡Planifica tus vacaciones con niños y mascotas en 2021!

Playasol Aquapark & Spa Hotel ★★★★

Playasol Aquapark & Spa Hotel es un hotel de 4 estrellas para niños en el centro de Roquetas de Mar, ¡justo en la playa! ¡Todas las habitaciones tienen balcones y la mayoría tienen vistas al mar!

Los niños tendrán muchas cosas que hacer, ya que hay un parque acuático con toboganes, un miniclub, minigolf, un parque infantil y una sala de juegos. ¡Sus hijos pueden traer a sus amigos peludos, ya que se permiten mascotas en este hotel!

Y los padres pueden relajarse en el SPA, hacer ejercicio en el gimnasio o disfrutar del tiempo libre de los niños al sol en la terraza donde los niños no están permitidos.

Zimbali Playa Spa Hotel Luxury ★★★★

Zimbali Playa Spa Hotel Luxury es un hotel perfecto para ir con niños en la Costa de Almería, ya que se encuentra a solo 200 m de la playa de Playazo de Vera.

Cuenta con un club infantil, además de ajedrez gigante y mini golf, ¡y toda la familia disfrutará de los toboganes en la piscina al aire libre!

Diverhotel Nautilus Roquetas ★★★★

Este hotel para niños con todo incluido se encuentra a 250 metros de la playa en Roquetas de Mar. El Diverhotel Nautilus Roquetas ofrece piscinas al aire libre con toboganes y una bañera de hidromasaje. También cuenta con una piscina cubierta y pequeñas piscinas con burbujas que los niños pueden usar que están abiertas fuera de temporada alta.

El equipo de animación del hotel organiza música en vivo y noches de juegos. Se ofrecen actividades diarias para niños de 4 a 11 años y hay un club para adolescentes.

Playaballena Aquapark & Spa Hotel ★★★★

Playaballena Aquapark & Spa es un hotel para los peques que se encuentra en la primera línea de la playa en Costa Ballena. El hotel ofrece una piscina al aire libre con toboganes para toda la familia.

Hay un programa de entretenimiento completo para toda la familia. Los niños pueden hacer amigos en el miniclub o jugar al minigolf con los padres.

Barceló Montecastillo Golf ★★★★★

¿Buscas un hotel con parque acuático en Cádiz? Barceló Montecastillo Golf es un genial hotel para pasar las vacaciones con sus niños, ya que cuenta con una piscina para niños con toboganes, un miniclub con sala de juegos y un parque infantil.

Los adolescentes y adultos pueden jugar al ping-pong, al golf o al tenis. Los padres pueden relajarse en un SPA o entrenar en el gimnasio porque hay un servicio de niñera en el hotel.

Los niños menores de 1 año pueden alojarse GRATIS!

Playacálida Spa Hotel Luxury ★★★★

Playacálida es un hotel familiar en Almuñécar a solo 200 m de la playa. El hotel cuenta con 4 piscinas, que incluyen una piscina estilo río y un tobogán de agua.

Los niños pueden jugar en el parque de juegos al aire libre o en el club infantil, y toda la familia puede disfrutar del mini golf. Los padres pueden disfrutar del spa con baños turcos, sauna y piscina cubierta.

Playacartaya Aquapark & Spa ★★★★

Playacartaya Spa tiene todo para unas divertidas vacaciones familiares! El hotel está rodeado de hermosos bosques de pinos protegidos junto a la playa de La Flecha, que está directamente conectada al hotel por un túnel de 150 metros.

¡El hotel tiene varias piscinas cubiertas y al aire libre y un parque acuático con toboganes y juegos acuáticos!

Los niños harán amigos en el miniclub o mientras juegan en el parque infantil al aire libre o en la sala de juegos. Los padres pueden relajarse y disfrutar del SPA. ¡Toda la familia se divertirá durante las actividades organizadas por el equipo de animación!

Hard Rock Hotel Ibiza ★★★★★

Hard Rock Hotel Ibiza está ubicado en la primera línea de la Playa d’en Bossa. Este hotel para niños y bebés ofrece dos piscinas al aire libre, tiene un SPA y un gimnasio. 

Hay varias instalaciones para niños y adolescentes, como salas de juegos y un parque infantil. El equipo de animación organiza actividades para diferentes edades, música en vivo y espectáculos.

El hotel tiene un gran escenario al aire libre que alberga conciertos semanales que son gratuitos para los huéspedes del hotel. ¡El parque acuático Aguamar está a solo 5 minutos!

Playacanela Hotel ★★★★

Playacanela Hotel es un hotel para familias que aman el agua y desean permanecer cerca de la playa y disfrutar de los toboganes.

Los niños podrán jugar en el parque infantil o en la sala de juegos, mientras que toda la familia puede jugar mini golf o participar en actividades organizadas por el equipo de animación.

El hotel cuenta con un SPA con diferentes tratamientos de belleza y salud.

¡Se puede elegir una opción con todo incluido y los niños pequeños pueden quedarse GRATIS!

Marins Playa ★★★★

Marins Playa es un hotel familiar en Mallorca situado en Cala Millor. Este alojamiento de 4 estrellas ofrece a sus huéspedes varias piscinas, incluida una piscina para niños con un barco pirata, toboganes y otros juegos.

Hay un parque infantil exterior, sala de juegos y también un min iclub para niños. Las familias activas pueden alquilar bicicletas, jugar al minigolf o al ping pong.

Sheraton La Caleta Resort & Spa ★★★★★

El Sheraton La Caleta es un complejo de lujo diseñado al estilo de un pueblo canario. Está en una excelente ubicación a solo 100 metros de bares y restaurantes y a 200 metros de la playa.

Hay 5 piscinas al aire libre, incluida una piscina infantil climatizada rodeada de tumbonas y sombrillas. También hay instalaciones para cambiar pañales alrededor de la piscina. Un poco más lejos de la piscina hay una zona de juegos de aventura.

El Gauchito Club es para niños de 3 a 12 años y los niños pueden participar en actividades divertidas como manualidades, juegos de equipo y noches de cine. Mientras su pequeño se divierte en el Kids Club, puede escapar al Spa Eutonos, que cuenta con una piscina de vitalidad de talasoterapia con hidroterapia, iglú de hielo, sauna, baño de vapor, hidromasaje y tratamientos de masaje.

Hay una gran variedad de habitaciones en el Sheraton La Caleta que van desde habitaciones Club con acceso a la habitación ejecutiva y vista al mar hasta habitaciones y suites de lujo y habitaciones premium. El desayuno se sirve hasta las 11 de la mañana, lo cual es bueno para las familias que gustan dormir un poco más durante sus vacaciones. Alojamiento y desayuno, media pensión y pensión completa están disponibles.

Bueno para familias que buscan una estancia tranquila y relajante en un hotel de lujo cerca de la playa.

Hard Rock Hotel Tenerife ★★★★★

¡Hard Rock Hotel es un lugar perfecto para pasar unas divertidas vacaciones familiares con sus hijos! La playa más cercana está a solo 3 minutos y hay una piscina para niños con toboganes y cascadas.

El hotel cuenta con un equipo de animación que organiza diferentes eventos y actividades para toda la familia. Hay clubes para bebés, niños y adolescentes donde los niños pueden jugar, asistir a talleres y concursos y divertirse sin los padres. Los niños mayores y los padres pueden jugar al billar, al futbolín, al fútbol, al voleibol, al water polo, etc. También hay un servicio de niñera para que los padres puedan relajarse en el SPA o en el gimnasio, o tener una cena romántica. 

Cueva del Fraile ★★★

El Hotel Resort Cueva del Fraile es un hotel para niños activos en Castilla – La Mancha que se encuentra en un antiguo monasterio que data del siglo XVI. El hotel está rodeado de enormes jardines y es perfecto para familias a las que les gusta la naturaleza y el campo.

El hotel ofrece muchas actividades para niños y toda la familia. Hay una piscina al aire libre, un club infantil, una sala de juegos y un parque infantil al aire libre. Las familias activas también disfrutarán jugando mini golf, tenis o fútbol.

Villa Nazules Hípica Spa ★★★★

Villa Nazules Hípica Spa es un hotel para niños en Castilla – La Mancha, a unos 15 km de Toledo. Este complejo cuenta con varias piscinas y está rodeado de hermosos jardines.

Hay muchas actividades divertidas para toda la familia en este hotel familiar, como una escuela de equitación con un museo de caballos y carruajes al lado. Los niños también pueden jugar en la sala de juegos o en el parque infantil al aire libre. Hay una cancha de tenis, tenis de mesa y un gimnasio.

Los padres pueden disfrutar del SPA con sauna, baño turco y jacuzzi o reservar un masaje u otro tratamiento.

Pierre & Vacances Village ★★★★

Pierre & Vacances Village Fuerteventura OrigoMare es un complejo familiar de lujo en el norte de Fuerteventura. Este hotel para niños cuenta con 5 piscinas y un parque acuático con toboganes.

Hay un club infantil que organiza actividades para niños. Los más pequeños pueden jugar en el parque infantil o en la sala de juegos.

Las familias activas pueden disfrutar de las instalaciones deportivas del hotel, que incluyen un mini golf, tenis y otros juegos. El equipo de animación también organiza torneos deportivos, noches de baile y otras actividades.

Picon del Conde ★★

Picon del Conde es un hotel rural ideal para familias en Castilla y León. El hotel tiene varias piscinas, incluida una piscina infantil con un parque acuático con toboganes de agua.

Los niños pueden jugar en un parque infantil al aire libre o con sus amigos peludos, ya que el hotel admite mascotas. El área es muy popular entre las familias activas a las que les gusta el senderismo. También se puede practicar tenis porque hay una cancha de tenis en el hotel.

Hotel Cadosa ★★★

¿Quieres pasar un fin de semana relajante y divertido con tu familia? Entonces el Hotel Cadosa es perfecto para tu pareja y vuestros niños.

Los niños pequeños pueden jugar juegos de mesa en miniclub o divertirse en parque infantil al aire libre y los adolescentes pueden nadar en la piscina o jugar baloncesto.

Sercotel Valladolid ★★★★

El Sercotel Valladolid es un hotel para niños en Valladolid, Castilla y León, con piscinas cubiertas y al aire libre con terraza. El hotel también cuenta con una zona de juegos para niños y un jardín.

El Museo de Ciencias de Valladolid está a solo 250 metros y el auditorio Delibes se encuentra a 5 minutos en coche.

elVILLA CASTEJON ★★★

elVILLA CASTEJON es un hotel perfecto para vacaciones activas con la familia en Navarra. El hotel está situado en Castejón, a solo 15minutos en coche del parque de atracciones Senda Viva, y el Parque Natural de las Bardenas Reales está a solo 20 minutos en coche. Podéis competir en go-karts con su familia, ya que hay una pista de go-karts ubicada justo al lado del hotel, o alquilar una bicicleta en el hotel y hacer un recorrido por los alrededores.

El hotel cuenta con una sala de juegos con una piscina de bolas donde los niños pueden jugar todo el día mientras que los padres pueden hacer ejercicio en el gimnasio, relajarse en la sauna o leer un buen libro en la biblioteca del hotel.

Hotel Ciudad de Corella ★★

El hotel familiar Ciudad de Corella está a solo 10 minutos a pie del centro de la ciudad barroca de Corella, en Navarra.

El hotel cuenta con un miniclub, una sala de juegos y un parque infantil para niños. Las familias pueden traer a sus amigos peludos porque el hotel admite mascotas.

El parque temático Sendaviva, el parque natural Bardenas Reales y el parque Barranco Perdido están a menos de 30 km.

error: Content is protected !!